cómo funciona

Puedes reservar la sala a través de la web, por teléfono  ó a través de la dirección de correo electrónico info@eventosmagicosmadrid.com.
Desde nuestra  web entra en reservas y podrás visualizar fácilmente los turnos y días libres por cada sala, así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Escoge el día y el turno y nos pondremos en contacto contigo
dsc_0066

Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación. Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.

Cambio de reserva, los cambios de día y turno en la reserva realizados después de las 72 horas anteriores a la fecha reservada, tendrán una penalización del 50 % del importe de alquiler de la sala.

Anulación de reserva, todas las anulaciones de reserva se tienen que comunicar 7 días antes a la fecha del evento, teniendo una penalización del 50 % si se realiza después de estos siete días y del 100 % si se realiza después de las 72 horas antes de la fecha contratada.

Abrimos a las 10:00 am y de cierre a las 15 pm en el turno de mañana y de 16:00 pm a las 21:00 pm en el de tarde. Pero puedes venir cuando quieras y acabar la fiesta cuando quieras dentro de este horario.

Al entrar en la sala se abonará el restante del precio establecido mediante tarjeta de crédito/ débito o efectivo.

Podrás preparar la comida allí mismo y si no te apetece ya sabes que nosotros nos encargamos de organizarlo todo, consulta nuestras tarifas en Nosotros lo hacemos y Extras.

Queda totalmente prohibido el uso de confeti en la sala y sacar las bolas del parque infantil.

dsc_0092

¡Reserva ya tu sala!

 Nosotros te informaremos de todo sin ningún compromiso